Este proyecto se centra en la rehabilitación por fases y decoración de una casa ubicada en el pintoresco pueblo de El Olivar, Guadalajara. Nos hemos encargado de:
- Cambio del tejado: Renovación completa del tejado para mejorar la seguridad y eficiencia energética.
- Modificación de la fachada: Ajustes en la fachada para optimizar la ubicación de ventanas y mejorar la iluminación natural del interior.
- Reforma de la cocina: Transformación integral de la cocina, con diseño funcional y contemporáneo.
- Reforma del jardín: Nueva distribución del jardín, reformando la escalera, creando un porche, una alberca y consiguiendo que el jardín sea una extensión de la casa en cuanto al estilo rústico pero elegante y cómodo.
- Amueblamiento completo: Combinación de mobiliario rústico y piezas únicas obtenidas de mercados como las pulgas de París, El Rastro de Madrid, y ferias nacionales e internacionales. Conseguimos un ambiente ecléctico, único y muy acogedor.
Nuestro enfoque siempre ha sido mantener la estética y el alma original de la casa, integrando elementos modernos sin perder el encanto rústico. Actualmente, estamos llevando a cabo la rehabilitación del jardín, creando un espacio exterior que complemente y realce el interior de la vivienda.
Este proyecto se está ejecutando en fases, permitiendo a los propietarios disfrutar de su hogar durante todo el año mientras avanzamos con las mejoras. Nuestra prioridad es garantizar la comodidad y satisfacción del cliente, respetando el entorno y la historia de la casa.